Redes sociales

domingo, 5 de junio de 2011

Vamp (nouvelle), de Violeta Caviglia, nueva Edición Encendida.


"Soy un engendro, un monstruo y ni siquiera me puedo ver. Este solía ser mi diario, cuando era una chica, pero no tiene mi nombre en él. No tengo recuerdos de mi vida anterior, sólo estas escasísimas notas de un pasado felíz y hacendoso. Vivo con mis hermanas de sangre en una mansión. Jugamos todo el día con objetos hermosos y extraños. Les hacemos bromas a las ghouls y a cualquiera que pase por acá. Por las noches Ël elige una compañera que disfruta regalos, caricias y música. Las otras se mueren de envidia. Desde que lo recuerdo, siempre me elige a mí, pero sé que antes había otra y otra y otra, infinitas veces, y otras habrá en el futuro."
Tres diarios, tres historias, tres protagonistas. La diseñadora de modas, la fotógrafa y la escritora testifican su eterna condena al inframundo del vampiro. "El que no puede morir desprecia la vida".

Violeta Caviglia nació en Buenos Aires el 23 de abril de 1978.
Estudió Diseño Gráfico en la UBA.
Vamp es su primera novela.

CONTACTO:

VIOLETACAVIGLIA@GMAIL.COM

BLOG

Disponible en las librerías:

Y SU DOBLE: Rodriguez Peña 698.

KINKER Bartolomé Mitre 2102 (ONCE)

MOEBIUS Bulnes 658 (Almagro)

1 comentario:

DAKOTA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.