Redes sociales

jueves, 18 de abril de 2013

Kasi Kosmo (relato), de Cristina Menéndez, nueva Edición Encendida.

Me parece que la vida no es lineal. Sólo a algunos se les da de esta forma. Te entregan el librito cuando sos chico, el librito que dice que tenés que estudiar, trabajar, casarte, tener hijos y esto y aquello. Pero a la mayoría nos pasa algo en la vida que nos hace ver que hay que tirar ese librito y ponerse a escribir el propio.
Kasi Kosmo fue creado como un Blog -que duró dos años y ya no está en la Web, un espacio en donde poder publicar lo que me gusta escribir. Sólo porque me encanta, limitando en la frontera de la realidad y la ficción. Historias propias minimizadas. Historias de otros exageradas. Historias de muchos mezcladas. Historias imaginadas. Hoy Kasi Kosmo se imprime en papel, con todo lo que gustó del Blog y un poco más... para variar.

Cristina -Tiki- Menéndez nació en Buenos Aires en 1976.
Tomó clases en el taller literario de Sandra Russo y Valeria Iglesias, al término del cual editaron en forma colectiva "En el fondo" -antología de relatos- por "No hay Verguenza Ediciones", para quienes también publicó su cuento "Asco de ella misma".
Con su texto "Pisoteados" recibió una mención especial del jurado por el "Testimonio de heridas todavía abiertas" en el primer concurso literario de cuentos cortos de APAIB.
Es asesora de imagen recibida en COE.
Estudió arte dramático con Benjamín Telias, Cristina Banegas y Roxana Randón, entre otros. Fue dirigida por Guillermo Di Lorenzo en ciclos de teatro leído en Espacio Abierto.

El libro se consigue en:

Libros Del Balcón

Delta Libros

Gandalf

Librería Mi casa

1 comentario:

Anónimo dijo...

:)